TWIN DOLPHIN CLUB

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

A FRED COUPLES SIGNATURE DESIGN.

Concebido en los terrenos montañosos donde hace 44 años el petrolero David J. Halliburton Sr. abrió su lujoso Hotel Twin Dolphin –icónica propiedad en Los Cabos, visitada por Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Lucille Ball, Bing Crosby, John Wayne y otras estrellas que llegaban en su yate o avión privado–, el flamante Twin Dolphin Club es el único course diseñado en México por Fred Couples, ganador del Masters y miembro del Salón de la Fama.

Un emocionante par-72 de 7,156 yardas que desde su Casa Club y cualquiera de los 18 hoyos ofrece vistas increíbles del Mar de Cortés, con fairways ondulantes, hermosos arroyos, juego en desniveles y trampas naturales entre la vegetación del desierto, para terminar en maravillosos y rápidos greens.

Es un Fred Couples Signature Design creado con la finalidad de que lo disfruten –sin tee times– todos los miembros de la familia: con clínicas y torneos para Niños y Damas, así como un campo par-61 de 2,300 yardas que puede ser recorrido por los pequeños con sus padres o un pro del club que les da capacitación uno a uno durante el juego.

Twin Dolphin Club: un paraíso para los huéspedes del multipremiado Montage Los Cabos, y para los propietarios de la comunidad residencial Maravilla Los Cabos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

TWIN DOLPHIN CLUB

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.