TWIN DOLPHIN CLUB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A FRED COUPLES SIGNATURE DESIGN.

Concebido en los terrenos montañosos donde hace 44 años el petrolero David J. Halliburton Sr. abrió su lujoso Hotel Twin Dolphin –icónica propiedad en Los Cabos, visitada por Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Lucille Ball, Bing Crosby, John Wayne y otras estrellas que llegaban en su yate o avión privado–, el flamante Twin Dolphin Club es el único course diseñado en México por Fred Couples, ganador del Masters y miembro del Salón de la Fama.

Un emocionante par-72 de 7,156 yardas que desde su Casa Club y cualquiera de los 18 hoyos ofrece vistas increíbles del Mar de Cortés, con fairways ondulantes, hermosos arroyos, juego en desniveles y trampas naturales entre la vegetación del desierto, para terminar en maravillosos y rápidos greens.

Es un Fred Couples Signature Design creado con la finalidad de que lo disfruten –sin tee times– todos los miembros de la familia: con clínicas y torneos para Niños y Damas, así como un campo par-61 de 2,300 yardas que puede ser recorrido por los pequeños con sus padres o un pro del club que les da capacitación uno a uno durante el juego.

Twin Dolphin Club: un paraíso para los huéspedes del multipremiado Montage Los Cabos, y para los propietarios de la comunidad residencial Maravilla Los Cabos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

TWIN DOLPHIN CLUB

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.