DISEÑO, INGENIERÍA, PERFORMANCE… EN VERSIONES BLACK, ROAD Y SAPPHIRE.
La tecnología PRIZM, el diseño de curvatura progresiva sin armazón y la función de los brazos para inclinar el cristal en ángulos ajustables, convierten a los nuevos deportivos Oakley Kato en algo “más allá de lo humano”.
El producto más revolucionario en la historia de Oakley supera los límites del performance con tres plaquetas de Unobtainium en diferentes grosores y profundidades, lo que permite una adaptación personalizada a los contornos del rostro –con agarre antideslizante– para obtener un look perfecto.

Son lentes diseñados para lograr que el cristal permanezca a milímetros del rostro, ofreciendo un campo visual optimizado gracias a la curvatura y rigidez extendidas en áreas clave –que imitan las propiedades de un armazón.
Estos deportivos mejoran la dualidad color/contraste en un campo de visión agrandado, con cristales PRIZM de alto impacto.Sus líneas impresionantes recuerdan la elegancia atemporal de un Clase C, quizá porque el VP de Diseño en Oakley, Nick Garfias, trabajó por más de una década como líder creativo en Mercedes-Benz.

Creados para atletas, los nuevos Oakley Kato cubren la mitad superior del rostro como un antifaz. El trabajo de investigación y desarrollo comprende una barra integrada en el labio superior del cristal –que le da rigidez y evita el contacto con la piel–, así como tres almohadillas nasales moldeadas directamente en el cristal, que permiten a los lentes adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.
Y la función de ángulo ajustable en los brazos permite que la lente se incline adelante o atrás, a gusto del usuario.

En versiones Black, Road y Sapphire, los Oakley Kato cuestan sólo MXN $5,599 (USD $291).