OAKLEY KATO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DISEÑO, INGENIERÍA, PERFORMANCE… EN VERSIONES BLACK, ROAD Y SAPPHIRE.

La tecnología PRIZM, el diseño de curvatura progresiva sin armazón y la función de los brazos para inclinar el cristal en ángulos ajustables, convierten a los nuevos deportivos Oakley Kato en algo “más allá de lo humano”.

El producto más revolucionario en la historia de Oakley supera los límites del performance con tres plaquetas de Unobtainium en diferentes grosores y profundidades, lo que permite una adaptación personalizada a los contornos del rostro –con agarre antideslizante– para obtener un look perfecto.

Son lentes diseñados para lograr que el cristal permanezca a milímetros del rostro, ofreciendo un campo visual optimizado gracias a la curvatura y rigidez extendidas en áreas clave –que imitan las propiedades de un armazón.

Estos deportivos mejoran la dualidad color/contraste en un campo de visión agrandado, con cristales PRIZM de alto impacto.Sus líneas impresionantes recuerdan la elegancia atemporal de un Clase C, quizá porque el VP de Diseño en Oakley, Nick Garfias, trabajó por más de una década como líder creativo en Mercedes-Benz.

Creados para atletas, los nuevos Oakley Kato cubren la mitad superior del rostro como un antifaz. El trabajo de investigación y desarrollo comprende una barra integrada en el labio superior del cristal –que le da rigidez y evita el contacto con la piel–, así como tres almohadillas nasales moldeadas directamente en el cristal, que permiten a los lentes adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

Y la función de ángulo ajustable en los brazos permite que la lente se incline adelante o atrás, a gusto del usuario.

En versiones Black, Road y Sapphire, los Oakley Kato cuestan sólo MXN $5,599 (USD $291).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

OAKLEY KATO

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.