OAKLEY KATO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

DISEÑO, INGENIERÍA, PERFORMANCE… EN VERSIONES BLACK, ROAD Y SAPPHIRE.

La tecnología PRIZM, el diseño de curvatura progresiva sin armazón y la función de los brazos para inclinar el cristal en ángulos ajustables, convierten a los nuevos deportivos Oakley Kato en algo “más allá de lo humano”.

El producto más revolucionario en la historia de Oakley supera los límites del performance con tres plaquetas de Unobtainium en diferentes grosores y profundidades, lo que permite una adaptación personalizada a los contornos del rostro –con agarre antideslizante– para obtener un look perfecto.

Son lentes diseñados para lograr que el cristal permanezca a milímetros del rostro, ofreciendo un campo visual optimizado gracias a la curvatura y rigidez extendidas en áreas clave –que imitan las propiedades de un armazón.

Estos deportivos mejoran la dualidad color/contraste en un campo de visión agrandado, con cristales PRIZM de alto impacto.Sus líneas impresionantes recuerdan la elegancia atemporal de un Clase C, quizá porque el VP de Diseño en Oakley, Nick Garfias, trabajó por más de una década como líder creativo en Mercedes-Benz.

Creados para atletas, los nuevos Oakley Kato cubren la mitad superior del rostro como un antifaz. El trabajo de investigación y desarrollo comprende una barra integrada en el labio superior del cristal –que le da rigidez y evita el contacto con la piel–, así como tres almohadillas nasales moldeadas directamente en el cristal, que permiten a los lentes adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

Y la función de ángulo ajustable en los brazos permite que la lente se incline adelante o atrás, a gusto del usuario.

En versiones Black, Road y Sapphire, los Oakley Kato cuestan sólo MXN $5,599 (USD $291).

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

OAKLEY KATO

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.