GRAND ISLA NAVIDAD RESORT

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

UN PARAÍSO PARA GOLFISTAS Y ENAMORADOS, EN MANZANILLO.

Calificado por GOLF Magazine como uno de los 100 Mejores Golf Resorts en Norteamérica, este espectacular hotel de playa en Colima es un destino obligado para viajeros de golf, familias en vacaciones y parejas que quieren disfrutar el romance bajo los incomparables atardeceres de Manzanillo. Con 27 hoyos creados por el prestigioso diseñador Robert von Hagge.

Las hermosas costas del Pacífico Mexicano son perfectas para el esparcimiento y el descanso, la práctica del golf, los diferentes deportes acuáticos y la pesca en mar abierto –así como escenario para realizar bodas increíbles y festejar entre familiares, amigos, seres queridos e invitados.

A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo Costalegre, las magníficas instalaciones de Grand Isla Navidad Resort –en península La Culebra– se encuentran en un hermoso enclave de montaña desde el que se dominan la Laguna Navidad y su tranquila playa privada, el mar abierto de Colima con sus intensos tonos azules, así como la espectacular Marina Puerto de Navidad.

Conoce las múltiples actividades en Grand Bay Isla Navidad Resort.

HABITACIONES, SUITES E INSTALACIONES

Reconocido como uno de los más atractivos destinos de playa en el país, este oasis boutique de magnífica arquitectura cuenta con 158 habitaciones y 41 suites que ofrecen la más alta calidad de alojamiento en la hotelería mexicana, así como diversos elementos de clase: espaciosidad y refinamiento, pisos de mármol, baños con amenidades superiores, balcones panorámicos, piscina y jardín privados… así como los servicios de Concierge y a la habitación en cualquier hora del día.

Sin mencionar la lujosa Suite Presidencial de 370 metros cuadrados en dos niveles, con tres habitaciones, comedor para 10 personas, piano bar con barra, sala de noche y terraza con jacuzzi. Es la envidia de muchas otras en su género.

Las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort cuentan con canchas de tenis –perfectas para juegos nocturnos junto a la laguna–, voleibol, un completo spa, gimnasio con equipamiento de última generación, tres albercas, tobogán, kids club, dos jacuzzis y boutique de artesanías y regalos.

Mención aparte para la marina, con capacidad para más de 200 embarcaciones y servicios como la renta de yates y lanchas para que los huéspedes puedan practicar deportes acuáticos, salir a disfrutar la pesca en el Pacífico –Manzanillo es capital mundial del Pez Vela–, emocionarse con experiencias únicas mar adentro, o simplemente relajarse y vivir algunos días de aislamiento, profundo descanso, revitalización.

A esto se suman las mejores locaciones al aire libre, donde es posible realizar fiestas temáticas para grupos y convenciones, así como majestuosos salones de eventos sociales o empresariales, con capacidad hasta para 400 personas.

Haz tu reservación oportunamente y descubre los beneficios adicionales.

BARES Y OPCIONES GASTRONÓMICAS

Satisfacer a los huéspedes es una de las tareas primordiales de Grand Isla Navidad Resort. Por ello las ofertas en bares y gastronomía reciben un cuidado permanente en todos los detalles.

Tres bares de gama nacional e internacional distinguen al resort: el Oasis Aqua con snacks de playa, el sofisticado Lobby Bar El Faro que ofrece cocteles y una selección de sushi, además del Antonio’s Tequila Bar con margaritas signature de chocolate, limón, coco y más de 200 etiquetas de la bebida nacional por excelencia.

La Plazuela es un espacio libre con los más frescos snacks, pescados y mariscos.

La Terraza – Pacific Rim Cuisine deleita a los paladares aficionados a la rica cocina tailandesa, con llamativas especialidades de la comida asiática.

El Grand Café cuenta con un amplio abanico de platillos selectos de México y el mundo, así como una cava de vinos ad hoc.

Y la cereza del pastel gastronómico es Antonio’s, con una cuidada carta de alta cocina contemporánea verdaderamente deliciosa: creaciones exquisitas en maridajes realmente sublimes.

No es de sorprender que Antonio’s, gracias a sus especialidades culinarias, ostente año con año el 4 Diamond Award que otorga anualmente la AAA.

27 HOYOS VON HAGGE SIGNATURE

En Grand Isla Navidad Resort, el afamado diseñador Robert von Hagge –destacado modelo en campañas de Marlboro– se dio a la tarea de crear un campo que aprovechara perfectamente la orografía natural del terreno.

Fue así que visualizó un recorrido triple en el que los golfistas tuvieran experiencias con diversos paisajes, retos y satisfacciones, prácticamente sin importar su nivel de juego.

Océano, Montaña y Laguna son los tres recorridos –9 hoyos cada uno– que el aficionado tiene a su alcance, con retadores fairways y greens enmarcados en paisajes naturales que combinan elevadas vistas del mar, vegetación exuberante y un juego sin muchos altibajos.

Este magnífico course de 27 hoyos es uno de los dos que en México han merecido el Golf Medal Award otorgado por GOLF Magazine. Y el único reconocido por los World Travel Awards como Mexico’s Leading Golf Resort 2012.

Es un conjunto, una obra maestra –mejor dicho: un oasis golfístico de belleza inigualable que envuelve los sentidos al recorrerlo.

Aprovecha el Paquete Especial para 2 Golfistas.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Además de ser calificado entre los 100 Mejores Golf Resorts en Norteamérica, este espectacular hotel de playa ha obtenido una serie de galardones intenacionales, entre los que destaca el Sello Safe Travels que otorga el WTTC –World Travel and Tourism Council– por cumplir los protocolos globales de bioseguridad ante la pandemia COVID-19.

El más reciente premio otorgado a Grand Isla Navidad Resort fue el TripAdvisor Traveler’s Choice 2020, por haber obtenido sistemáticamente muy buenas opiniones sobre la calidad del alojamiento, los restaurantes y las diversas atracciones para las huéspedes.

Son reconocimientos que hacen crecer el prestigio de este resort de clase mundial… en Colima.

Conoce las opciones de hospedaje y reserva la mejor para ti.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

GRAND ISLA NAVIDAD RESORT

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.