GOLF EN MÉXICO 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

LOS AFICIONADOS ESTADOUNIDENSES SIGUEN REGRESANDO.

El entorno adverso que ha vivido el turismo mexicano en los últimos años por la falta de apoyo federal a la promoción, más los estragos debido a la pandemia COVID-19, hacen que la incipiente reapertura en los diferentes destinos nacionales sea muy complicada.

Pero no así entre los viajeros de golf estadounidenses, que son clientes de alto consumo y larga estancia para los principales resorts que cuentan con campos espléndidos en Los Cabos, la Riviera Nayarit, Cancún y la Riviera Maya.

El golf es la razón principal para que este exclusivo segmento de turistas visite nuestro país.

En 2019 México contó con la preferencia del 15% de ese nicho, pero hace un año surgió la pandemia y no fue sino hasta el último tercio del 2020 cuando empezó a registrarse una gradual recuperación entre los golfistas viajeros –también nacionales– en Los Cabos y el Caribe Mexicano. Sobre todo por la confianza que generaron los protocolos de higiene y bioseguridad implementados rápidamente en lo aeropuertos y resorts de lujo en esos destinos.

Nada será fácil para la recuperación de nuestro turismo en 2021. Pero los resorts con campos de golf admirados por el aficionado de Estados Unidos, sin duda tendrán una curva menos difícil.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

GOLF EN MÉXICO 2021

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.