GOLF EN MÉXICO 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

LOS AFICIONADOS ESTADOUNIDENSES SIGUEN REGRESANDO.

El entorno adverso que ha vivido el turismo mexicano en los últimos años por la falta de apoyo federal a la promoción, más los estragos debido a la pandemia COVID-19, hacen que la incipiente reapertura en los diferentes destinos nacionales sea muy complicada.

Pero no así entre los viajeros de golf estadounidenses, que son clientes de alto consumo y larga estancia para los principales resorts que cuentan con campos espléndidos en Los Cabos, la Riviera Nayarit, Cancún y la Riviera Maya.

El golf es la razón principal para que este exclusivo segmento de turistas visite nuestro país.

En 2019 México contó con la preferencia del 15% de ese nicho, pero hace un año surgió la pandemia y no fue sino hasta el último tercio del 2020 cuando empezó a registrarse una gradual recuperación entre los golfistas viajeros –también nacionales– en Los Cabos y el Caribe Mexicano. Sobre todo por la confianza que generaron los protocolos de higiene y bioseguridad implementados rápidamente en lo aeropuertos y resorts de lujo en esos destinos.

Nada será fácil para la recuperación de nuestro turismo en 2021. Pero los resorts con campos de golf admirados por el aficionado de Estados Unidos, sin duda tendrán una curva menos difícil.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

GOLF EN MÉXICO 2021

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.