¡HAZ TURISMO EN COAHUILA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

DESPIERTA TUS SENTIDOS EN UN DESTINO DE MÉXICO QUE LO TIENE TODO.

Hay lugares que guardan secretos que no sabías que existían, aunque llevaban tiempo esperándote…

Esto es Coahuila: la riqueza turística de 7 Pueblos Mágicos te maravillará con su historia, gastronomía y cultura: Parras, Cuatro Ciénegas, Guerrero, Candela y Múzquiz, Artega y Viesca.

Existen en el destino grandes atractivos que te llenan de sensaciones. Y experiencias únicas que vas descubriendo en cada lugar.

Despierta tus sentidos con los vinos de Coahuila y con la pasión de su cultura, fundiéndose en una melodía que se mueve al ritmo de las estrellas.

Aquí nacen las emociones y la naturaleza se inventa con el origen de la vida. Las riquezas de esta tierra se convierten en tradiciones que perduran: el tiempo no se detiene, la nobleza y fuerza de esta tierra van creando la magia.

Definitivamente, Coahuila lo tiene todo: ven y descúbrelo… ¡Haz turismo en Coahuila!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

¡HAZ TURISMO EN COAHUILA!

Más Popular

Artículos Relacionados

ASAMBLEA DE CONFETUR

La segunda asamblea presencial del 2021 se llevó a cabo en el Hotel Hacienda Vista Hermosa de Puente de Ixtla, Morelos. Vacunas, reactivación y la próxima convención internacional en el mes de Noviembre fueron algunos de los temas que destacó la presidenta de Confetur, Brisa Amaya.

HACIENDA VISTA HERMOSA

Esta fortaleza del siglo XVI es desde 1947 uno de los hoteles más grandes, hermosos y representativos del Estado de Morelos. Con su belleza natural y diversas amenidades, este escenario virreinal es ideal para descansar el fin de semana, vacacionar en familia, celebrar bodas, eventos y reuniones de trabajo.

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.