EL PÁDEL ES LA MODA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CON BARRUI: LAS MEJORES CANCHAS DE MÉXICO.

En 1968 el empresario Enrique Corcuera conoció en el Club de Golf Chapultepec a la hermosa jiven Viviana Dellavedova, Miss Argentina 1964.

Al año siguiente el matrimonio creó un nuevo deporte en la cancha de tenis de su residencia en Las Brisas Acapulco, al que denominaron simplemente pádel –disciplina que hoy cuenta con siete millones de aficionados en 61 países y probablemente estará en los Juegos Olímpicos París 2024.

Con paletas cortas perforadas en vez de raquetas, y en una cancha de 20×10 donde la pelota está en juego al rebotar en paredes vítreas de 3 y 4 metros de altura, el pádel es un emocionante deporte de parejas.

PÁDEL EN CASA… COMO EN EL CLUB  

La proyección internacional del pádel comenzó en España durante los años setenta, luego se extendió por Argentina y el cono sur, para volver a México en los noventa.

Aquí las primeras canchas se construyeron en residencias y casas de verano entre empresarios, financieros y celebridades, pero gradualmente la adrenalina del deporte fue llegando a los clubes, colegios y resorts de mayor prestigio.

Ahora, cuando pocas cosas pueden atesorarse más que convivir y divertirse en ambientes seguros con la familia y entre amigos, las canchas Barrui son opciones excelentes para disfrutar el juego sin tener que salir de casa.

Firma pionera desde 1994 en diseño y construcción de canchas de pádel en México, Barrui Game Courts hace realidad escenarios a la medida del gusto, las necesidades, caprichos y expectativas de cada cliente –produciéndolas sólo con materiales y tecnología de la más alta calidad.

Grandes estrellas del pádel y también del tenis han jugado en torneos de clase mundial donde las panorámicas central courts y superficies principales fueron creadas por esta marca.

Barrui garantiza estética, funcionalidad, deporte y bienestar… en tu propio hogar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

EL PÁDEL ES LA MODA

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.