CLASH DE CARTIER

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

UNA COLECCIÓN QUE IRRADIA FLEXIBILIDAD.

El refinamiento y la exclusividad de Cartier están presenten en las novedades de su colección Clash, que integra anillos, collares, pulseras y pendientes en oro blanco, amarillo o rosa.

Además de hermosos diamantes, coral y amazonita en ocho de las 24 piezas.

Los tamaños mediano, pequeño, grande y XL de las elegantes joyas Clash de Cartier son una marcada apuesta por la flexibilidad. Como muestra la actriz británica Kaya Scodelario –que trabaja por tercer año con la marca– en el video oficial de la colección… Una joya, dos estilos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CLASH DE CARTIER

Artículos Relacionados

HACIENDA VISTA HERMOSA

Esta fortaleza del siglo XVI es desde 1947 uno de los hoteles más grandes, hermosos y representativos del Estado de Morelos. Con su belleza natural y diversas amenidades, este escenario virreinal es ideal para descansar el fin de semana, vacacionar en familia, celebrar bodas, eventos y reuniones de trabajo.

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.