CHABLÉ SPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CEREMONIAS DE BIENESTAR ESPIRITUAL.

A 25 minutos de la ciudad de Mérida, en Chocholá, esta propiedad recupera el esplendor de la aristocracia en la antigua Cultura Maya. Es un recinto de clase mundial concebido en torno del hermoso cenote descubierto en el interior de una gran cueva selvática: el corazón de Chablé.

La filosofía de Chablé Spa es invitarnos al universo de experiencias en sanación, descanso, autoconocimiento y equilibrio –tanto físico como mental– que perviven en un espacio mágico donde la herbolaria maya se entremezcla con actividades y ceremonias de bienestar espiritual.

A través de la espesa vegetación, el visitante accede a 12 plataformas elevadas de madera con vistas al cenote, en las que recibe masajes y especialidades de belleza facial y corporal, a manos de especialistas certificados.

TRAVESÍA DEL ÁRBOL DE LA VIDA

Esta jornada de purificación, transformación y estabilidad se basa en el símbolo sagrado en la cosmogonía maya: la ceiba, árbol que representa la dualidad Cielo-Tierra. El Árbol de la Vida retrata nuestro cuerpo –el tronco– como un puente entre los mundos visible e invisible; es la vida humana, el lugar de cambio y transformación.

La travesía completa –que puede abarcar hasta 17 horas– consta de exfoliaciones, envolventes y compresas herbales, energía acústica, limpieza con piedras y cinco diferentes masajes: Chablé de Piedras Preciosas, Tahi, Deep Tissue, Compresas Herbales Mayas y Desintoxicante del Bosque.

Incluye además dos rituales de belleza y el Tratamiento Árbol de la Vida, con baño de pies, reflexología y lodo volcánico, masaje en brazos y hombros, reflexología en manos y una mascarilla final para liberar la mente y tranquilizar al sistema nervioso con masaje capilar. Exuberante y armónico, Chablé Spa brinda jornadas que permiten hallar el equilibrio interior y desarrollar nuestra espiritualidad.

El premiado hotel Chablé forma parte de Virtuoso y Leadings Hotels of the World.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CHABLÉ SPA

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.