SPA BY CLARINS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

INTIMIDAD ABSOLUTA Y REJUVENECIMIENTO.

“Haz más, hazlo mejor y disfruta haciéndolo” es el aforismo o eslogan que expresa la visión de Jacques Courtin-Clarins, creador en 1954 del instituto de belleza que desde entonces lleva su nombre en la Rue Tronchet de París.

Los exclusivos productos de la marca Clarins son resultado de fórmulas originales confeccionadas con los más puros extractos de plantas y aceites aromáticos esenciales, para revelar la belleza natural de las mujeres en todo el mundo.

El primer y único Spa by Clarins en México se encuentra en el exclusivo hotel La Casa Que Canta, ubicado en el corazón de la hermosa Bahía de Zihuatanejo. Es un recinto lleno de luz en el que esteticistas certificadas facilitan el descanso profundo, la desconexión y el rejuvenecimiento.

Sus manos expertas aplican ungüentos, aceites, serums, cremas y bálsamos orgánicos con técnicas de aromaterapia y masajes relajantes, exfoliaciones y envolventes corporales diseñados para el disfrute de los sentidos.

Las rituales de sanación y embellecimiento incluyen ceremonias de tradición mexicana que restauran el balance entre mente, cuerpo y espíritu en un oasis de intimidad –además de renovar y reafirmar la piel, rejuvenecer y dar luminosidad al rostro

Nada mejor que el ultrarrefinado Spa by Clarins para verse y sentirse bien.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

SPA BY CLARINS

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.