INTIMIDAD ABSOLUTA Y REJUVENECIMIENTO.
“Haz más, hazlo mejor y disfruta haciéndolo” es el aforismo o eslogan que expresa la visión de Jacques Courtin-Clarins, creador en 1954 del instituto de belleza que desde entonces lleva su nombre en la Rue Tronchet de París.
Los exclusivos productos de la marca Clarins son resultado de fórmulas originales confeccionadas con los más puros extractos de plantas y aceites aromáticos esenciales, para revelar la belleza natural de las mujeres en todo el mundo.

El primer y único Spa by Clarins en México se encuentra en el exclusivo hotel La Casa Que Canta, ubicado en el corazón de la hermosa Bahía de Zihuatanejo. Es un recinto lleno de luz en el que esteticistas certificadas facilitan el descanso profundo, la desconexión y el rejuvenecimiento.
Sus manos expertas aplican ungüentos, aceites, serums, cremas y bálsamos orgánicos con técnicas de aromaterapia y masajes relajantes, exfoliaciones y envolventes corporales diseñados para el disfrute de los sentidos.

Las rituales de sanación y embellecimiento incluyen ceremonias de tradición mexicana que restauran el balance entre mente, cuerpo y espíritu en un oasis de intimidad –además de renovar y reafirmar la piel, rejuvenecer y dar luminosidad al rostro
Nada mejor que el ultrarrefinado Spa by Clarins para verse y sentirse bien.
