SPA BY CLARINS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

INTIMIDAD ABSOLUTA Y REJUVENECIMIENTO.

“Haz más, hazlo mejor y disfruta haciéndolo” es el aforismo o eslogan que expresa la visión de Jacques Courtin-Clarins, creador en 1954 del instituto de belleza que desde entonces lleva su nombre en la Rue Tronchet de París.

Los exclusivos productos de la marca Clarins son resultado de fórmulas originales confeccionadas con los más puros extractos de plantas y aceites aromáticos esenciales, para revelar la belleza natural de las mujeres en todo el mundo.

El primer y único Spa by Clarins en México se encuentra en el exclusivo hotel La Casa Que Canta, ubicado en el corazón de la hermosa Bahía de Zihuatanejo. Es un recinto lleno de luz en el que esteticistas certificadas facilitan el descanso profundo, la desconexión y el rejuvenecimiento.

Sus manos expertas aplican ungüentos, aceites, serums, cremas y bálsamos orgánicos con técnicas de aromaterapia y masajes relajantes, exfoliaciones y envolventes corporales diseñados para el disfrute de los sentidos.

Las rituales de sanación y embellecimiento incluyen ceremonias de tradición mexicana que restauran el balance entre mente, cuerpo y espíritu en un oasis de intimidad –además de renovar y reafirmar la piel, rejuvenecer y dar luminosidad al rostro

Nada mejor que el ultrarrefinado Spa by Clarins para verse y sentirse bien.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

SPA BY CLARINS

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.