SPA BY CLARINS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

INTIMIDAD ABSOLUTA Y REJUVENECIMIENTO.

“Haz más, hazlo mejor y disfruta haciéndolo” es el aforismo o eslogan que expresa la visión de Jacques Courtin-Clarins, creador en 1954 del instituto de belleza que desde entonces lleva su nombre en la Rue Tronchet de París.

Los exclusivos productos de la marca Clarins son resultado de fórmulas originales confeccionadas con los más puros extractos de plantas y aceites aromáticos esenciales, para revelar la belleza natural de las mujeres en todo el mundo.

El primer y único Spa by Clarins en México se encuentra en el exclusivo hotel La Casa Que Canta, ubicado en el corazón de la hermosa Bahía de Zihuatanejo. Es un recinto lleno de luz en el que esteticistas certificadas facilitan el descanso profundo, la desconexión y el rejuvenecimiento.

Sus manos expertas aplican ungüentos, aceites, serums, cremas y bálsamos orgánicos con técnicas de aromaterapia y masajes relajantes, exfoliaciones y envolventes corporales diseñados para el disfrute de los sentidos.

Las rituales de sanación y embellecimiento incluyen ceremonias de tradición mexicana que restauran el balance entre mente, cuerpo y espíritu en un oasis de intimidad –además de renovar y reafirmar la piel, rejuvenecer y dar luminosidad al rostro

Nada mejor que el ultrarrefinado Spa by Clarins para verse y sentirse bien.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

SPA BY CLARINS

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.