CHABLÉ SPA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

CEREMONIAS DE BIENESTAR ESPIRITUAL.

A 25 minutos de la ciudad de Mérida, en Chocholá, esta propiedad recupera el esplendor de la aristocracia en la antigua Cultura Maya. Es un recinto de clase mundial concebido en torno del hermoso cenote descubierto en el interior de una gran cueva selvática: el corazón de Chablé.

La filosofía de Chablé Spa es invitarnos al universo de experiencias en sanación, descanso, autoconocimiento y equilibrio –tanto físico como mental– que perviven en un espacio mágico donde la herbolaria maya se entremezcla con actividades y ceremonias de bienestar espiritual.

A través de la espesa vegetación, el visitante accede a 12 plataformas elevadas de madera con vistas al cenote, en las que recibe masajes y especialidades de belleza facial y corporal, a manos de especialistas certificados.

TRAVESÍA DEL ÁRBOL DE LA VIDA

Esta jornada de purificación, transformación y estabilidad se basa en el símbolo sagrado en la cosmogonía maya: la ceiba, árbol que representa la dualidad Cielo-Tierra. El Árbol de la Vida retrata nuestro cuerpo –el tronco– como un puente entre los mundos visible e invisible; es la vida humana, el lugar de cambio y transformación.

La travesía completa –que puede abarcar hasta 17 horas– consta de exfoliaciones, envolventes y compresas herbales, energía acústica, limpieza con piedras y cinco diferentes masajes: Chablé de Piedras Preciosas, Tahi, Deep Tissue, Compresas Herbales Mayas y Desintoxicante del Bosque.

Incluye además dos rituales de belleza y el Tratamiento Árbol de la Vida, con baño de pies, reflexología y lodo volcánico, masaje en brazos y hombros, reflexología en manos y una mascarilla final para liberar la mente y tranquilizar al sistema nervioso con masaje capilar. Exuberante y armónico, Chablé Spa brinda jornadas que permiten hallar el equilibrio interior y desarrollar nuestra espiritualidad.

El premiado hotel Chablé forma parte de Virtuoso y Leadings Hotels of the World.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

CHABLÉ SPA

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.