CHABLÉ SPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CEREMONIAS DE BIENESTAR ESPIRITUAL.

A 25 minutos de la ciudad de Mérida, en Chocholá, esta propiedad recupera el esplendor de la aristocracia en la antigua Cultura Maya. Es un recinto de clase mundial concebido en torno del hermoso cenote descubierto en el interior de una gran cueva selvática: el corazón de Chablé.

La filosofía de Chablé Spa es invitarnos al universo de experiencias en sanación, descanso, autoconocimiento y equilibrio –tanto físico como mental– que perviven en un espacio mágico donde la herbolaria maya se entremezcla con actividades y ceremonias de bienestar espiritual.

A través de la espesa vegetación, el visitante accede a 12 plataformas elevadas de madera con vistas al cenote, en las que recibe masajes y especialidades de belleza facial y corporal, a manos de especialistas certificados.

TRAVESÍA DEL ÁRBOL DE LA VIDA

Esta jornada de purificación, transformación y estabilidad se basa en el símbolo sagrado en la cosmogonía maya: la ceiba, árbol que representa la dualidad Cielo-Tierra. El Árbol de la Vida retrata nuestro cuerpo –el tronco– como un puente entre los mundos visible e invisible; es la vida humana, el lugar de cambio y transformación.

La travesía completa –que puede abarcar hasta 17 horas– consta de exfoliaciones, envolventes y compresas herbales, energía acústica, limpieza con piedras y cinco diferentes masajes: Chablé de Piedras Preciosas, Tahi, Deep Tissue, Compresas Herbales Mayas y Desintoxicante del Bosque.

Incluye además dos rituales de belleza y el Tratamiento Árbol de la Vida, con baño de pies, reflexología y lodo volcánico, masaje en brazos y hombros, reflexología en manos y una mascarilla final para liberar la mente y tranquilizar al sistema nervioso con masaje capilar. Exuberante y armónico, Chablé Spa brinda jornadas que permiten hallar el equilibrio interior y desarrollar nuestra espiritualidad.

El premiado hotel Chablé forma parte de Virtuoso y Leadings Hotels of the World.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

CHABLÉ SPA

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.