CHABLÉ SPA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

CEREMONIAS DE BIENESTAR ESPIRITUAL.

A 25 minutos de la ciudad de Mérida, en Chocholá, esta propiedad recupera el esplendor de la aristocracia en la antigua Cultura Maya. Es un recinto de clase mundial concebido en torno del hermoso cenote descubierto en el interior de una gran cueva selvática: el corazón de Chablé.

La filosofía de Chablé Spa es invitarnos al universo de experiencias en sanación, descanso, autoconocimiento y equilibrio –tanto físico como mental– que perviven en un espacio mágico donde la herbolaria maya se entremezcla con actividades y ceremonias de bienestar espiritual.

A través de la espesa vegetación, el visitante accede a 12 plataformas elevadas de madera con vistas al cenote, en las que recibe masajes y especialidades de belleza facial y corporal, a manos de especialistas certificados.

TRAVESÍA DEL ÁRBOL DE LA VIDA

Esta jornada de purificación, transformación y estabilidad se basa en el símbolo sagrado en la cosmogonía maya: la ceiba, árbol que representa la dualidad Cielo-Tierra. El Árbol de la Vida retrata nuestro cuerpo –el tronco– como un puente entre los mundos visible e invisible; es la vida humana, el lugar de cambio y transformación.

La travesía completa –que puede abarcar hasta 17 horas– consta de exfoliaciones, envolventes y compresas herbales, energía acústica, limpieza con piedras y cinco diferentes masajes: Chablé de Piedras Preciosas, Tahi, Deep Tissue, Compresas Herbales Mayas y Desintoxicante del Bosque.

Incluye además dos rituales de belleza y el Tratamiento Árbol de la Vida, con baño de pies, reflexología y lodo volcánico, masaje en brazos y hombros, reflexología en manos y una mascarilla final para liberar la mente y tranquilizar al sistema nervioso con masaje capilar. Exuberante y armónico, Chablé Spa brinda jornadas que permiten hallar el equilibrio interior y desarrollar nuestra espiritualidad.

El premiado hotel Chablé forma parte de Virtuoso y Leadings Hotels of the World.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

CHABLÉ SPA

Más Popular

Artículos Relacionados

TU NUEVO VERANO EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

VIPort – PREMIUM LOUNGE

En esta era las horas previas a un vuelo nos generan estrés y queremos estar en el aeropuerto mucho tiempo antes. Hoy podemos acceder al salón VIPort Lounges en la T1 del Aeropuerto Benito Juárez, sin restricciones de membresía o vuelos en clase privilegiada. Para sentirnos y estar seguros.

VOLARIS, SUPERPODEROSA

En 18 meses la flota aeronáutica nacional pasó de 355 a 223 aviones. Aeroméxico se contrajo, Interjet dejó de operar… y Volaris aprovechó para crecer su flota cubriendo –con Viva Aerobús– más del 70% del mercado doméstico. Es probable que a fines del 2021 sea la línea más grande de México.

GALERÍA PLAZA SAN JERÓNIMO

El nuevo integrante del Grupo Brisas es un moderno edificio de seis niveles con todo lo necesario para el viajero de negocios y descanso: ubicación, tecnología, comodidad, bares, gimnasio, oficinas, área de yoga, gastronomía y atención personalizada. Más un Day Pass para jornadas extraordinarias.