ANTICAVILLA SPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

OASIS PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO.

En Cuernavaca, dentro de un hotel boutique de moderna arquitectura virreinal y esencia italiana, este oasis de los sentidos ofrece un estupendo menú con tratamientos faciales, masajes signature y rituales verdaderamente sublimes.

Las acogedoras instalaciones de Anticavilla Spa son atendidas por un equipo de terapeutas certificadas que utilizan exclusivamente productos de la marca Natura Bissé, desarrollados para el cuidado, la restauración y el embellecimiento de la piel.

Los tratamientos de 30 a 120 minutos incluyen aromaterapia, infusiones y cromoterapia, de acuerdo con las necesidades de cada huésped. Su enfoque wellness no sólo contrarresta la tensión muscular, el cansancio y la fatiga: también atienden la circulación sanguínea, el drenaje linfático, la eliminación de toxinas y hasta los sentimientos de opresión que es necesario liberar.

Entre los faciales de belleza destacan el Desafío Antiedad y el 02 Relax; la serie de corporales tiene el fantástico masaje/body-mask Carezza Italiana con Vitamina C, así como la delicia a Cuatro Manos; y para el bienestar profundo están el Reiki, la terapia Miracolo per i Neuroni de masaje craneo-sacral, así como la especialidad terapéutica Energía Totale que armoniza cuerpo, mente y espíritu.

Anticavilla Spa cuenta con tratamientos en jardín tropical junto a la piscina, y experiencias en pareja para vivir momentos inolvidables de paz e inspiración.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

ANTICAVILLA SPA

Más Popular

Artículos Relacionados

XALAPA: CON “X” DE MÉXICO

Belleza natural, historia, música, tradición y gastronomía convierten a Xalapa en un destino sumamente atractivo. La Dirección de Turismo ha posicionado esta hermosa ciudad y sus múltiples atractivos, promoviendo experiencias en fincas con los aromas del mejor Café Mexicano, así como de aventura.

RIVIERA NAYARIT

En sólo 10 años este destino se ha convetido en un referente de primera línea para el viajero de golf y los turistas acostumbrados a obtener servicios y atención de calidad mundial en la Riviera Nayarit. El Tesoro del Pacífco Mexicano es un paraíso con calor humano y bellos atardeceres, todos los días.

EDUARDO ROS Y VISITAXALAPA.COM

Xalapa es un escenario luminoso y vibrante, con historia y riqueza artística que es posible descubrir en su renovada plataforma: “El turista viene para vivir experiencias, y lo invitamos a descubrir las opciones de cultura, música y naturaleza que le esperan en la región”, dice el Director de Turismo de Xalapa.

BIG DALLAS HOLIDAY!

La ciudad de Dallas destaca por su esplendor y una variedad de atractivos para los viajeros con clase. “En Dallas puedes encontrar experiencias únicas en el mundo de la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y el deporte”, afirma nuestra amiga Érika Badillo, representante de este destino en nuestro país.