ANTICAVILLA SPA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

OASIS PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO.

En Cuernavaca, dentro de un hotel boutique de moderna arquitectura virreinal y esencia italiana, este oasis de los sentidos ofrece un estupendo menú con tratamientos faciales, masajes signature y rituales verdaderamente sublimes.

Las acogedoras instalaciones de Anticavilla Spa son atendidas por un equipo de terapeutas certificadas que utilizan exclusivamente productos de la marca Natura Bissé, desarrollados para el cuidado, la restauración y el embellecimiento de la piel.

Los tratamientos de 30 a 120 minutos incluyen aromaterapia, infusiones y cromoterapia, de acuerdo con las necesidades de cada huésped. Su enfoque wellness no sólo contrarresta la tensión muscular, el cansancio y la fatiga: también atienden la circulación sanguínea, el drenaje linfático, la eliminación de toxinas y hasta los sentimientos de opresión que es necesario liberar.

Entre los faciales de belleza destacan el Desafío Antiedad y el 02 Relax; la serie de corporales tiene el fantástico masaje/body-mask Carezza Italiana con Vitamina C, así como la delicia a Cuatro Manos; y para el bienestar profundo están el Reiki, la terapia Miracolo per i Neuroni de masaje craneo-sacral, así como la especialidad terapéutica Energía Totale que armoniza cuerpo, mente y espíritu.

Anticavilla Spa cuenta con tratamientos en jardín tropical junto a la piscina, y experiencias en pareja para vivir momentos inolvidables de paz e inspiración.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

ANTICAVILLA SPA

Más Popular

Artículos Relacionados

ALMARA Y SUS DELICIAS

El savoir-faire del Chef Guy Santoro y su amor por la Cocina Mexicana se conjugaron hace seis años al crear el restaurante ALMARA de concepto Mexi-Terráneo, que nos invita a disfrutar memorables experiencias gourmet en un restaurante con clase dentro del Hotel Galería Plaza, en la Zona Rosa.

HACIENDA DE CORTÉS

Elegancia y clase se encuentran en esta excelente opción boutique de descanso, con gastronomía perfecta e instalaciones para banquetes, bodas y eventos especiales. Ideal si se quiere vivir el romance o estar con la familia en una atmósfera histórica y segura. A sólo 65 minutos de la Ciudad deMéxico.

VERANO GRAND ISLA NAVIDAD

Las vacaciones perfectas en esta temporada son posibles en el único hotel de playa con 27 hoyos diseñados por Robert von Hagge. Familias, grupos de amigos y parejas pueden disfrutar las instalaciones de Grand Isla Navidad Resort, con paquetes especiales, spa y actividades para todas las edades.

“TU NUEVO VERANO” EN S.L.P.

San Luis Potosí destaca con su actual campaña que permanecerá hasta finales de Agosto. “Tu Nuevo Verano tiene como objetivo incentivar la actividad turística en los períodos vacacionales y a lo largo del año”, señala Rosa María Gutiérrez, Directora de Promoción en la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.