ANTICAVILLA SPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

OASIS PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO.

En Cuernavaca, dentro de un hotel boutique de moderna arquitectura virreinal y esencia italiana, este oasis de los sentidos ofrece un estupendo menú con tratamientos faciales, masajes signature y rituales verdaderamente sublimes.

Las acogedoras instalaciones de Anticavilla Spa son atendidas por un equipo de terapeutas certificadas que utilizan exclusivamente productos de la marca Natura Bissé, desarrollados para el cuidado, la restauración y el embellecimiento de la piel.

Los tratamientos de 30 a 120 minutos incluyen aromaterapia, infusiones y cromoterapia, de acuerdo con las necesidades de cada huésped. Su enfoque wellness no sólo contrarresta la tensión muscular, el cansancio y la fatiga: también atienden la circulación sanguínea, el drenaje linfático, la eliminación de toxinas y hasta los sentimientos de opresión que es necesario liberar.

Entre los faciales de belleza destacan el Desafío Antiedad y el 02 Relax; la serie de corporales tiene el fantástico masaje/body-mask Carezza Italiana con Vitamina C, así como la delicia a Cuatro Manos; y para el bienestar profundo están el Reiki, la terapia Miracolo per i Neuroni de masaje craneo-sacral, así como la especialidad terapéutica Energía Totale que armoniza cuerpo, mente y espíritu.

Anticavilla Spa cuenta con tratamientos en jardín tropical junto a la piscina, y experiencias en pareja para vivir momentos inolvidables de paz e inspiración.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

ANTICAVILLA SPA

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.