ALOFT TULUM

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

TECNOLOGÍA Y AMENIDADES HIGH-TOUCH.

Diferente por su estilo urbano contemporáneo, el nuevo hotel Aloft Tulum se encuentra en el corazón de ese paradisíaco Pueblo Mágico del Caribe Mexicano que brinda al viajero playas vírgenes, cenotes, reminiscencias arqueológicas de la cultura Maya, así como una maravillosa reserva natural a corta distancia.

La propiedad cuenta con 140 habitaciones y suites de diseño –pet friendly–, que incluyen ducha de lluvia, TV de 55 pulgadas, Wi-Fi y una selección de amenidades high-touch; Fitness Center, bar, restaurante y una alberca con solario en los jardines de PB, además de tres salones para bodas y eventos especiales –con capacidad de hasta 240 personas.

Los espacios de expresión abierta en Aloft Tulum son perfectos para el descanso y la socialización entre viajeros contemporáneos de placer o negocios. Como el vibrante bar WXYZ que presenta una escena musical de vanguardia.

La oferta gastronómica se encuentra en Our Hotel Restaurant, con deliciosos platos sencillos para disfrutar desde el amanecer hasta la noche, además de cenas y frescos cocteles en el Rooftop Lounge que se complementan con música y una bella piscina panorámica.

Servicio de alto nivel y lo último en tecnología hacen de Aloft Tulum un sitio con el estilo Marriott BonVoy… para recargarse y estar siempre conectado.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

ALOFT TULUM

Artículos Relacionados

HACIENDA VISTA HERMOSA

Esta fortaleza del siglo XVI es desde 1947 uno de los hoteles más grandes, hermosos y representativos del Estado de Morelos. Con su belleza natural y diversas amenidades, este escenario virreinal es ideal para descansar el fin de semana, vacacionar en familia, celebrar bodas, eventos y reuniones de trabajo.

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.