2° TIANGUIS DIGITAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

EL PRIMER EVENTO SE REALIZÓ EN SEPTIEMBRE 2020.

La segunda edición del Tianguis Turístico Digital se lleva a cabo este 23 y 24 de Marzo, teniendo como sede virtual a Mazatlán, Sinaloa.

El evento comenzó con una ceremonia presencial en el Teatro Ángela Peralta, donde el titular de SECTUR Miguel Torruco y el gobernador Quirino Ordaz hablaron sobre la importancia de reunir en este formato a los actores de la industria turística nacional e internacional.

“En el segundo Tianguis Turístico Virtual participan 1,141 empresas y 1,672 compradores de 61 países, que realizarán más de 16,000 citas de negocios; son 371 expositores y están presentes las 32 entidades federativas, además de los 132 Pueblos Mágicos”, afirmó Torruco.

Participó también el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, quien destacó en su mensaje grabado la riqueza cultural, el patrimonio y la gastronomía de México, así como la presencia de los Pueblos Mágicos.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Braulio Arsuaga, afirmó virtualmente que el turismo ha sido para México una palanca de crecimiento socioeconómico, y que eventos como el Tianguis Turístico Digital son necesarios para alcanzar la deseada y necesaria reactivación de la industria del turismo, afectada de forma sumamente preocupante en nuestro país.

Con un pabellón especial dedicado al Romance, una interesante serie de conferencias, además de un directorio con 377 artesanos, este evento virtual es una moderna herramienta de comunicación que reúne a expositores, compradores y destinos en dos jornadas de trabajo.

Que esperamos sean exitosas para quienes vivimos de, para y por el turismo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

2° TIANGUIS DIGITAL

Artículos Relacionados

OAKLEY KATO

El diseño incomparable y la opción de ajustar los ángulos del cristal hacen de los Oakley Kato algo “más allá de lo humano”. Creados para atletas, cubren la mitad del rostro, cuentan con una barra superior integrada y tres almohadillas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro o nariz.

BAJA CLUB, DE GRUPO HABITA

Una exclusiva “villa chic” en el bello malecón de La Paz, con 32 habitaciones y suites, restaurante de esencia griega, oasis spa y rooftop bar para disfrutar los atardeceres en el Mar de Cortés. Eso y más es la decimocuarta propiedad de la colección Habita: un destino luminoso que abre sus puertas.

VIVA AEROBÚS: 174 MESES

Con 8 rutas internacionales y 31 en México, 44 Airbus jóvenes, nuevos mostradores en la T1 del AICM y Certificación PRIME, Viva Aerobús es la línea aérea mexicana con mayor proyección. Y un financiamiento de CarVal Investors por USD $150 millones respalda su estrategia de crecimiento sostenible.

RAM 1500 TRX… ¡CON 702HP!

El motor HEMI V8 de 6.2 litros acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, y los casi 30 centímetros sobre el piso facilitan el recorrido en terrenos irregulares o con obstáculos a más de 160 km/h. La nueva RAM TRX es versátil, poderosa y segura. Hay 50 unidades en México, al precio de MXN $2’199,900.